En Existencia

GESTION DE CONFLICTOS

A1007

Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herramientas para detectar, comprender y afrontar los conflictos, pero también valiosas recomendaciones para solucionarlos y sacar provecho de la situación. Mediante prácticos consejos, esquemas, ejercicios, ejemplos y revisión de casos, los lectores podrán: - Reconocer su personalidad y emociones. - Detectar los conflictos antes de que escalen. - Comunicar un desacuerdo con asertividad.- Saber cómo actuar ante un conflic

Más detalles

$ 349

Más información

Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herramientas para detectar, comprender y afrontar los conflictos, pero también valiosas recomendaciones para solucionarlos y sacar provecho de la situación. Mediante prácticos consejos, esquemas, ejercicios, ejemplos y revisión de casos, los lectores podrán: - Reconocer su personalidad y emociones. - Detectar los conflictos antes de que escalen. - Comunicar un desacuerdo con asertividad.- Saber cómo actuar ante un conflicto.- Conocer los actores que intervienen durante un desacuerdo.- Transformar el conflicto en una oportunidad de cambio.- Proponer soluciones duraderas.