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ESCUELA INCLUSIVA

A1053

De acuerdo con el compromiso de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y los ministros de e ducación de América Latina y el Caribe (ALC) llevado a cabo en 2017, se han desarrollado políticas inclusivas para mejorar la calidad y la pertinencia de la educación; lo que quiere decir que las escuelas de cada país no deben tener mecanismos de seleción ni discriminación de ningún tipo a fin de incluir a los estudiantes enprincipios de quidad, igualdad de oportunidades y acceso sin distinciones ni privilegios.En este sentido, esta obra presenta una metodología global para la profesionalización de los docentes con los criterios de pedagogia y la incorporación de la inclusión en los procesos de enseñanza transformadora.El objetivo de la autora es lograr acciones que profesionalicen y conforme

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De acuerdo con el compromiso de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y los ministros de e ducación de América Latina y el Caribe (ALC) llevado a cabo en 2017, se han desarrollado políticas inclusivas para mejorar la calidad y la pertinencia de la educación; lo que quiere decir que las escuelas de cada país no deben tener mecanismos de seleción ni discriminación de ningún tipo a fin de incluir a los estudiantes enprincipios de quidad, igualdad de oportunidades y acceso sin distinciones ni privilegios.En este sentido, esta obra presenta una metodología global para la profesionalización de los docentes con los criterios de pedagogia y la incorporación de la inclusión en los procesos de enseñanza transformadora.El objetivo de la autora es lograr acciones que profesionalicen y conformen escuelas inclusivas en donde los docentes sean los educadores por excelencia y ofrezcan condiciones de igualdad para atender la diversidad con que cuentan los alumnos en su relación con la sociedad.